camiseta sherlock psicopata

Sherlock

Camiseta Mos Graphix Sherlock

camiseta sherlock mos graphix

COMPRAR / BUY

      

Sherlock es, a día de hoy, una de las series que más fascinación y expectación despierta en el panorama televisivo actual y su horda de fans es una buena muestra de ello. Una serie que consigue revolucionar las redes sociales cada vez que emite un capítulo. Sherlock y John son tan venerados como los actores que los interpretan.

Cada gesto, cada mirada, cada movimiento o conversación es escrupulosamente analizada tanto dentro como fuera de la pantalla. Sherlock-Cumberbatch, Watson-Freeman, todo se funde y confunde entre mil y una teorías. Cada fan, desde su bando, defiende con uñas y dientes su personaje y opinión, pero son amantes de la serie por encima de todo. Un mundo de posibilidades y especulaciones con tan sólo tres temporadas de tres capítulos cada uno y un especial de Navidad.

Una serie que no deja nada al azar, tanto el departamento de arte, vestuario, localizaciones y banda sonora están perfectamente orquestados para el deleite de fans y seguidores. La guinda la ponen los fantásticos guiones llenos de guiños a los libros y aventuras del famoso detective y su compañero, referencias a artículos, alusiones a relatos e incluso a otras adaptaciones y a la vida del propio Conan Doyle.

Todo eso y mucho más supone esta magnífica serie que cuenta con unos actores que en cada episodio nos regalan grandísimas interpretaciones. Nos quedaríamos cortos si dijéramos que esto es Sherlock, pero nada más lejos, porque Sherlock es siempre mucho más de lo que parece.

sherlock sociopath shirt

Desde Mos Graphix hemos querido rendir homenaje a este complejo personaje con una cita que lo define perfectamente: “No soy un psicópata, soy un sociópata con muchas habilidades.”

Agradecimientos y fuentes: Aurora García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s