camiseta tshirt i am divine ursula

I Am Divine

Camiseta Mos Graphix I Am Divine

camiseta tshirt i am divine ursula

COMPRAR / BUY

 

De Harris Glenn Milstead se dijo en su funeral que “nació antes de los derechos civiles, antes de los derechos de los homosexuales y antes de los derechos de una mujer. […] La tragedia consiste en que Glenn fue directamente arrancado justo cuando se estaba convirtiendo en quien realmente era y el mundo nunca verá cómo aquella flor podría haberse revelado”. El legado de Divine fue mucho mayor que el de su personaje como Drag Queen.

Divine se hizo famosa para el gran público gracias a sus grotescas y fantásticas apariciones en las películas de su amigo y director John Waters.

Cantante, showman y barbaridad escénica que vivió intensamente rompiendo con los estereotipos de la época de una manera transgresora y natural.

divine

Divine dejó un gran legado cultural hasta tal punto que el encorsetado y gigante de la industria de la animación como Disney, incluyó un personaje inspirado en la icónica Drag Queen en su película La Sirenita, Ursula, la bruja del mar que roba la voz de Ariel.

Como curiosidad, decir que en el doblaje en su versión latinoamericana (que tanto nos gusta) Disney contó para el papel de Ursula con la voz de Serena Olvido, famosa Drag Queen mexicana, eso sí, como condición, Disney la acreditó por su nombre artístico y no por su nombre real, Ángel Garza.

Desde Mos Graphix lanzamos este crossover sobre dos grandes divas: la grandísima DIVINE y la malvada más molona del universo Disney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s