Feliz Navidad, sabandija asquerosa (Solo en casa)

Camiseta Mos Graphix Feliz Navidad, sabandija asquerosa / Merry Christmas ya filthy animal! Kevin McCallister Solo en casa.

camiseta tshirt home alone solo en casa kevin

COMPRAR / BUY

 

¡¡Keviiiiiiiiiiin!! ¿Recordáis a esa madre gritando en mitad de un avión porque había olvidado a su pobrecito hijo pequeño en casa mientras la familia viajaba por vacaciones en Navidad? Pero a veces, las apariencias engañan: Kevin, con su cara de angelito, resultaba ser una especie de Rambo en miniatura defendiendo su territorio de los ladrones más feroces (aunque resultasen ser más torpes que otra cosa). Éste era, en esencia, el argumento de “Solo en casa“, una de esas entrañables pelis de las que no podemos escapar cada navidad y que siempre acabamos disfrutando (aunque sea después de ver una foto del Macaulay Culkin actual).

Mos Graphix os presenta un homenaje a uno de los momentos más divertidos de la peli, ése en el que Kevin, decide montarle toda una emboscada a un pobre pizzero con una película de gangsters a toda pastilla, tiros incluidos, y que concluye con esa inolvidable frase “Feliz navidad, sabandija asquerosa”. ¿Quién no ha entonado esa frase alguna nochebuena? o por lo menos, ¿quién no ha deseado hacerlo con más de uno/a? ¡Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s