Agent Cooper (Twin Peaks)

Camiseta Mos Graphix Twin Peaks, Agente Cooper

camiseta twin peaks diana agent cooper tshirt

COMPRAR / BUY

 

Cuando echamos la vista atrás y pensamos en cuando éramos pequeños o más jovencitos, siempre recordamos que por alguna razón, nuestras familias nos permitían algunas series o pelis que hoy no pondríamos a nuestros hijos ni aunque tuviesen dieciocho años. Seguramente no nos equivocamos si suponemos que más de uno o dos niños o preadolescentes se tragaron enteritas las aventuras y desventuras del Agente Cooper (Kyle MacLachlan) investigando el asesinato de la joven Laura Palmer en la siniestra serie “Twin Peaks” a principios de los 90.
Todos sabemos que aquello se les fue de las manos, la trama detectivesca se fue haciendo cada vez más rocambolesca y todo parecía más una pesadilla de Freaks que lo que empezó siendo en su inicio, pero lo que no podemos negar es que aquella serie creada por David Lynch nos enganchó y marcó para siempre.

Mos Graphix queremos celebrar el regreso de esta serie a la parrilla televisiva y mostrar nuestros respetos a Laura Palmer con este nuevo diseño dedicado a ese agente enamorado del café y las tartas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s