¿QUIÉNES SOMOS?

mos graphics camisetas

Dejad que os hablemos un poco de Mos Graphix , nuestra marca de camisetas de cine y series. Desde siempre hemos realizado trabajos dedicados al diseño, sobre todo al servicio de nuestras creaciones audiovisuales, y desde que emprendimos la aventura de tener un negocio, iniciamos nuestra andanza como diseñadores de camisetas de aquello que más nos gusta: El cine y la cultura Pop.

Hace ya mucho tiempo, que nuestra pasión por el arte y sobre todo, por el cine, nos ha llevado a crear los diseños que encontraréis en nuestras tiendas online de camisetas acerca de clásicos como El Padrino, Star Wars, El señor de los anillos, Terminator, indiana Jones, Regreso al futuro o Star Trek entre otros.

camiseta constantino romero

Os explicaremos cómo funcionan nuestras tiendas. Nuestras webs se dividen en tiendas españolas y tiendas USA. En el territorio nacional podéis encontrar nuestra página en La Tostadora y en la web de FanisetasAmbas con facilidad de personalización en la prenda en la que elijas estampar nuestro diseño. Y en Estados Unidos podéis encontrarnos en el gigante Spreadshirt, con una calidad inmejorable y gran cantidad de descuentos regulares, en la fantástica y llamativa Teepublic y en la cuna de diseñadores Redbubble. Hace poco inauguramos nuestra tienda en la americana Neatoshop. ¡Vosotros elegís!

camiseta diana v

Esperamos que os gusten nuestros diseños y que os empapéis un poco de ese aire retro que nos gusta dar a nuestra marca. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos disfrutando creando cada uno de ellos.